Skip to main content
Loading...
Jason Schwartzman se une a la precuela de 'Los juegos del hambre' como antepasado de Caesar Flickerman
2022-06-27 12:58:28

Jason Schwartzman se une a la precuela de 'Los juegos del hambre' como antepasado de Caesar Flickerman

Jason Schwartzman se unió al elenco de "Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes" de Lionsgate para el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Brad Simpson, según una persona con conocimiento del proyecto.

Schwartzman interpreta el papel de Lucrecio "Lucky" Flickerman, el anfitrión de los 10.º Juegos del Hambre y antepasado de Caesar Flickerman, quien se convertiría en la voz de Panem.

El elenco ya incluye a Tom Blyth, Rachel Zegler, 'Euphoria' Star Hunter Schafer y Josh Andrés Rivera, según informó The Wrap por primera vez .
La película de la precuela de la franquicia, que ha recaudado más de $ 3 mil millones a nivel mundial, se basa en la novela más vendida de Suzanne Collins y está programada para llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Francis Lawrence regresa a la serie, después de haber dirigido las secuelas “En llamas” y ambas partes de “Sinsajo”.

Collins, Tim Palen y Jim Miller serán los productores ejecutivos del nuevo proyecto. El último borrador de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” está siendo escrito por Michael Lesslie, quien trabajó con Justin Kurzel en “Macbeth” y “Assassin's Creed”. El guión se basará en el trabajo de los escritores Collins y Michael Arndt (quienes también coescribieron la secuela anterior de “Los juegos del hambre”, “En llamas”).
Meredith Wieck y Scott O'Brien están supervisando en nombre de Lionsgate.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un post- capitolio de guerra. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray capta toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

La última película de la serie original de "Los juegos del hambre", protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se estrenó el 20 de noviembre de 2015 y recaudó más de $658 millones en todo el mundo. Parece que las probabilidades de que "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes" sea otro gran éxito están siempre a su favor.

Schwartzman se puede ver actualmente en la función "There There" y en un papel recurrente en "The Righteous Gemstones". A continuación, se le puede ver como el protagonista de "Asteroid City" de Wes Anderson, junto a Tilda Swinton, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Tom Hanks, Bill Murray, Scarlett Johansson, Margot Robbie, entre muchos otros.

Schwartzman también interpretará un papel en “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)”.

Schwartzman está representado por UTA, Ocean Avenue Entertainment y Sloane, Offer, Weber & Dern.