Skip to main content
Loading...
Only Murders in the Building, brilla con el mejor trabajo de la carrera de Selena Gomez en la temporada 2 revisión
2022-06-27 14:06:56

Only Murders in the Building, brilla con el mejor trabajo de la carrera de Selena Gomez en la temporada 2 revisión

“ Only Murders in the Building ” fue un triunfo sorprendente el año pasado: una comedia cuyo ingenio amable y discreto ganó poder a medida que transcurría su primera temporada. Con un excelente trabajo de Steve Martin , Martin Short y Selena Gomez en el centro, se sumó a un retrato de personas descontentas y alienadas.

En su segunda entrega, “Only Murders” ya no tiene su elemento sorpresa: sabemos lo que puede hacer. Pero eso es lo único que ha perdido este programa. Con sus detalles rococó de la vida en un edificio de porteros de Nueva York superpuestos a una construcción cuidadosa y meticulosa, la comedia policiaca de Hulu es tan fuerte como siempre en su segunda entrega.

La serie retoma el misterio establecido en los momentos finales de la primera temporada: el asesinato del malhumorado presidente de la junta cooperativa, Bunny (Jayne Houdyshell). A medida que avanza la temporada, obtenemos una visión real de la vida de Bunny y profundizamos en las historias de fondo del trío de protagonistas, todos los cuales viven en el mismo edificio, el Arconia, y graban un podcast sobre la violencia que parece estallar. allí con frecuencia. Los gestos hacia la estética y las preocupaciones de los temas clásicos del New Yorker en “Only Murders” no son sólo pretensiones; hay un aire nítido de cuento en entregas individuales que prueban la psique y la historia de nuestros personajes.