Skip to main content
Loading...
Adam Scott sobre la conexión personal con el personaje de 'Severance': "Todavía estoy muy agradecido de que haya estado ahí para mí"
2022-06-27 12:56:09

Adam Scott sobre la conexión personal con el personaje de 'Severance': "Todavía estoy muy agradecido de que haya estado ahí para mí"

Esta característica fue producida y seleccionada por los editores de The Hollywood Reporter y es presentada por Apple TV+.

En la serie dramática de Apple TV+ Severance , Adam Scott interpreta a Mark, un empleado de nivel medio de la misteriosa Corporación Lumon que, junto con sus colegas, se ha sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus personalidades del hogar y del trabajo en dos, manteniendo los "innies". - como se les conoce en la oficina - en la oscuridad en cuanto a quiénes son sus "outies" fuera del trabajo. Creado por Dan Erickson y dirigido por Ben Stiller, Severance sigue a Mark y sus compañeros de trabajo a medida que aprenden poco a poco más sobre la empresa e intentan alinear sus personalidades internas y externas bajo los poderes siempre vigilantes que desean mantener a sus empleados separados. para bien

Scott se unió al editor de premios de THR , Tyler Coates, para una conversación personal como parte de la serie "Closer Look" de THR . (Scott y sus coprotagonistas Britt Lower, Patricia Arquette, John Turturro, Zach Cherry y Tramell Tillman se unieron previamente a Stiller, Erickson y la directora de fotografía Jessica Lee Gagné para una conversación más amplia sobre el thriller de Apple TV+).

Si bien Severance ve a todos los empleados de Lumon divididos en dos personas, es el personaje de Scott, Mark, a quien la audiencia ve tanto dentro como fuera de los límites de la sede corporativa de Lumon. Eso planteó un desafío inmediato para Scott, requiriendo que interpretara, en esencia, dos personajes separados a lo largo de los diez episodios de Severance. “El primer instinto para mí, y para muchos actores, me imagino, fue decir: 'Hagamos que uno de ellos tenga boina y cojee, eso podría ser muy divertido'", dice Scott, señalando que Stiller y Erickson llegaron a un acuerdo. en algo menos visualmente obvio. “Era muy importante para Dan, Ben y para mí que nos sintiéramos como el mismo tipo. Debido a que es la misma persona, solo estamos viendo diferentes partes de su vida, casi diferentes mitades de la misma persona. Es que uno tiene cuarenta y tantos años de experiencia en la vida: tristeza, felicidad y todas las cosas que acompañan a una vida plena. Y el otro tiene, a todos los efectos, como dos años y medio”.

Un aspecto del programa que ayudó a Scott a hacer la transición entre los personajes fue el ascensor Lumon, que es cuando la audiencia de Severance ve la transición de los exteriores a los interiores y viceversa. "Terminé realmente destilando a los dos personajes para mí", dice Scott sobre las secuencias del ascensor. “Tendría que cambiar de uno a otro muy rápido, obviamente. Y fue más un cambio interno que otra cosa. Tratando de descubrir cómo dejar que sea así sin sentir que tenía que hacer una gran transformación o transformación física, realmente [destilado] hasta las diferencias internas entre estos dos”.

En cuanto al outie de Mark, de quien nos enteramos que se sometió al procedimiento de separación después de la muerte de su esposa como una forma presumiblemente fácil de superar su dolor, las motivaciones del personaje fueron fáciles de entender para Scott. “ Estaba pasando por un proceso de duelo en mi vida”, revela Scott. “Mi madre había muerto al principio de la pandemia, y yo había estado aquí en casa con mi esposa y mis hijos, [que] amortiguó el golpe. Unos meses más tarde me encontré sola en Nueva York [grabando el programa] y me di cuenta de que tenía mucho duelo por hacer, pero también mucho procesamiento por hacer”.

Para Scott, Severance era más que un trabajo ordinario. “El espectáculo estaba justo frente a mí”, dice. “Lo estaba procesando por mi cuenta y afligiéndome por mi cuenta, pero también procesando y afligiéndome a través del programa. Todavía estoy muy agradecida de que estuviera allí para mí de alguna manera, porque lo estaba descubriendo, tanto en la pantalla como fuera de ella, mientras filmábamos”.