Skip to main content
Loading...
Robert De Niro, Equipo de Barry Levinson para Warner Bros. Gangster Drama Wise Guys (Exclusivo)
2022-08-16 23:38:14

Robert De Niro, Equipo de Barry Levinson para Warner Bros. Gangster Drama Wise Guys (Exclusivo)



El primer largometraje original de Warner de la era Discovery de Warner Bros. está aquí... y es un drama de mafiosos de época protagonizado por dos veteranos de Hollywood.

Volviendo al género que lo convirtió en un nombre familiar, Robert De Niro protagonizará Wise Guys , un largometraje destinado a la distribución teatral que será dirigido por Barry Levinson , el cineasta conocido por películas como la ganadora del Oscar a la mejor película Rain Man y Wag the perro _

Nicholas Pileggi, quien casualmente escribió Wiseguy , el libro de 1985 que fue la base del clásico del crimen de De Niro-Martin Scorsese de 1990, Goodfellas , escribió el guión. Irwin Winkler, mejor conocido por producir las películas de Rocky además de ser productor de Goodfellas , es productor.

El proyecto se centra en Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes del crimen ítalo-estadounidenses que dirigían sus respectivas familias a mediados del siglo XX. En 1957, Genovese intentó asesinar a Costello pero fracasó, aunque resultó herido y decidió retirarse, todo lo que uno puede retirarse de la Mafia.

De Niro interpretaría a ambos personajes, según las fuentes.

Wise Guys es una opción interesante para Warners, que bajo la dirección del nuevo presidente y director ejecutivo, David Zaslav, ha estado recortando y archivando proyectos, reexaminando su lista de DC y averiguando qué películas impulsar a nivel teatral, ahora que el todo incluido -Se ha descartado la estrategia de on-streaming del régimen anterior de AT&T. Zaslav ha defendido a los sabios, con su recogida iniciada a fines de mayo bajo el antiguo régimen de Toby Emmerich de Warner. El proyecto no parece tener las características de una tienda de campaña (grandes presupuestos, efectos visuales, gran propiedad intelectual) ni se siente como el "joven Hollywood", algo que aparentemente atraería al grupo demográfico más conocido por ir al cine. En cambio, se siente como un retroceso y tiene un equipo cuya edad promedio es de cuatro años: De Niro tiene 78 años, Levinson tiene 80 y Winkler tiene 91. (El estudio, dirigido por Michael De Luca y Pam Abdy, tiene Joker: Folie a Deux como su primera luz verde.)

Levinson fue un prestigioso actor de Hollywood en los años 80 y 90, con películas como The Natural ; Buenos días, Vietnam ; Bugsy y Disclosure en su currículum. Una de sus películas más importantes fue Rain Man , el drama de 1988 protagonizado por Tom Cruise y Dustin Hoffman. Fue un gran éxito y ganó varios premios Oscar, entre ellos el de mejor película y mejor director. Los estilos y los gustos cambian, y en los últimos años el director ha dirigido largometrajes para la pantalla chica, incluidos Paterno de HBO y El mago de las mentiras . Este último protagonizó a De Niro como el financiero caído en desgracia Bernie Madoff y obtuvo cuatro nominaciones al Emmy. De Niro y Levinson también trabajaron juntos en 1997Wag the Dog y el cuento centrado en Hollywood de 2008 What Just Happened .

Los créditos recientes de De Niro incluyen Joker para Warner, así como The Irishman de Scorsese , que protagonizó y produjo para Netflix. Volvió a formar equipo con Scorsese una vez más para Killers of the Flower Moon de Apple, que se estrenará el próximo año.

De Niro está representado por CAA, Levinson por WME.

— Kim Masters contribuyó a esta historia.